Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Mar

Empresa de limpieza en Huelva

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando una empresa de limpieza en Huelva que te ayude con las tareas? Limpiezas Mar es lo que necesitas. Profesionalidad, seriedad en los trabajos y una amplia experiencia en el sector nos ayuda a ofrecer servicios de calidad a los clientes.

En Limpiezas Mar tenemos un equipo de trabajo capaz de realizar cualquier tipo de tarea que requieras, tanto a nivel profesional como particular. Entre los principales servicios que ponemos a tu disposición se encuentran las limpiezas domésticas, fin de obra o el mantenimiento de comunidades, entre muchos otros. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios.

Dar facilidades es uno de los principales objetivos de la empresa, porque el cliente es lo primero y su satisfacción con el resultado y el trato recibido es fundamental para nosotros.

Encontrar de forma rápida y efectiva un negocio que se encargue a la limpieza profesional en Huelva, con garantías y calidad en el servicio ahora está más cerca de ti que nunca.

Maquinaria especializada, mano de obra con amplia experiencia y productos de las mejores marcas... En Limpiezas Mar. Si estás interesado en saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Atención personalizada y presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

¡Di adiós a la suciedad de forma económica!

Leer másLeer menos
Calle Delfin, 19 21100 Punta Umbría Huelva
Calle Delfin, 19 21100 Punta Umbría Huelva
haz clic para copiar mailmail copiado