Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Mar

Empresa de limpieza en Huelva con total flexibilidad horaria

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los servicios que prestamos en Limpiezas Mar como empresa de limpieza en Huelva están supervisados en todo momento para garantizarte la máxima calidad. 

Contamos con una larga experiencia en el sector y tenemos como objetivo primordial proporcionar a nuestros clientes unos servicios totalmente satisfactorios y de confianza adaptados a los horarios de su actividad.

Nuestro personal es contratado pasando una rigurosa y minuciosa selección. Todos los profesionales que trabajan con nosotros tienen una probada experiencia y se ocuparán de que todo quede impecable y libre de polvo y suciedad: suelos, cristales, mobiliario...

Para ello, disponemos de excelente maquinaria y productos eficaces contra la suciedad que además de eliminarla y desinfectar, aportan brillo a las superficies.

Nos encargamos del mantenimiento de toda clase de edificios, empresas, oficinas, colegios, comunidades de vecinos y viviendas particulares.

Entra en nuestra web para ver más información sobre nuestro catálogo de servicios y pídenos un presupuesto personalizado y sin compromiso.


o llámanos al +34650901114
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado